Ediciones EPC-Facultad de Periodismo UN La Plata

Portada de El constructor de éxitos
Cortés, Martín J. El constructor de éxitos. Buenos Aires: Ediciones EPC-Facultad de Periodismo UN La Plata, 2016.
Portada de Ideas y debates para la Nueva Argentina. REvistas culturales y políticas del peronismo(1946-1955)
Ideas y debates para la Nueva Argentina. REvistas culturales y políticas del peronismo(1946-1955). Editado por Panella, Claudio y Korn, Guillermo. Buenos Aires: Ediciones EPC-Facultad de Periodismo UN La Plata, 2015. Tomo II.
Portada de El deporte en el primer peronismo. Estado, competencias, deportistas
El deporte en el primer peronismo. Estado, competencias, deportistas. Editado por Rein, Raanan y Panella, Claudio. Buenos Aires: Ediciones EPC-Facultad de Periodismo UN La Plata, 2019. Incluye tabajos de Daskal, Sazbón, Panella, Rein, Orbuch, Senén González, Bosoer, Gruschetsky, López, Zangara, Ferrari, Jara, Reggiani, De Felippis, Hora.