Se encuentra usted aquí

Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación

Páginas

Portada de Nuestra soberanía y el Acta de Chapultepec
Bramuglia, Juan A. Nuestra soberanía y el Acta de Chapultepec. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación. Discurso pronunciado por S.E.el Sr.Ministro de Relaciones Exteriores Dr.Juan A.Bramuglia el 21 de agosto de 1946
Portada de Materia justicialismo. Curso superior.
Materia justicialismo. Curso superior.. Editado por Escuela Superior Peronista. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, sin datos.
Portada de Declaración de los derechos de la ancianidad
Declaración de los derechos de la ancianidad. Editado por Fundación Eva Perón. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de La efectividad de los derechos cívicos
Galfrascoli, German. La efectividad de los derechos cívicos. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Sin imagen de portada
González, Marino. La marcha industrial en la Nueva Argentina. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de Juncionario
Laguna, Zoilo (seud. de Enrique Olmedo). Juncionario. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, s/d.
Portada de La verdad económica del peronismo
Mar, Carlos. La verdad económica del peronismo. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Discurso de Eva Perón en el acto inaugural de la 1a Asamblea Nacional del Movimiento Peronista Femeniino
Perón, Eva D. Discurso de Eva Perón en el acto inaugural de la 1a Asamblea Nacional del Movimiento Peronista Femeniino. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Escribe Eva Perón
Perón, Eva. Escribe Eva Perón. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Eva Perón habla a los gobernadores de provincias y territorios nacionales
Perón, Eva. Eva Perón habla a los gobernadores de provincias y territorios nacionales. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Eva Perón. Su palabra...su pensamiento...su acción.
Perón, Eva. Eva Perón. Su palabra...su pensamiento...su acción.. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Eva Perón. Su palabra...su pensamiento...su acción.
Perón, Eva. Eva Perón. Su palabra...su pensamiento...su acción.. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Escribe Eva Perón
Perón, Eva. Escribe Eva Perón. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de Eva Perón clausura la conferencia interamericana de seguridad social
Perón, Eva. Eva Perón clausura la conferencia interamericana de seguridad social. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, sin datos.
Portada de Por la cooperación económica y la paz mundial
Perón, Juan D. Por la cooperación económica y la paz mundial. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1947.
Portada de Doctrina Peronista
Perón, Juan D. Doctrina Peronista. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1948.
Portada de Discurso del General Juan Perón Acto Inaugural del VI Congreso Agrario Cooperativo Argentino
Perón, Juan D. Discurso del General Juan Perón Acto Inaugural del VI Congreso Agrario Cooperativo Argentino. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1949.
Portada de Mi declaración de bienes.
Perón, Juan D. Mi declaración de bienes.. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1949.
Portada de Principios del cooperativismo industrial agrario
Perón, Juan D. Principios del cooperativismo industrial agrario. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1949.
Portada de Dijo Perón: La orientación sanmartiniana en nuestro ejército y en nuestro pueblo ha sido la más decisiva influencia de perfección y de grandeza
Perón, Juan D. Dijo Perón: La orientación sanmartiniana en nuestro ejército y en nuestro pueblo ha sido la más decisiva influencia de perfección y de grandeza. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de El General Perón se dirige a sus camaradas del Ejército Argentino
Perón, Juan D. El General Perón se dirige a sus camaradas del Ejército Argentino. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de El presidente de la Nación Argentina General Juan Perón declara inaugurado el año del Libertador General San Martín
Perón, Juan D. El presidente de la Nación Argentina General Juan Perón declara inaugurado el año del Libertador General San Martín. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Perón anuncia la fijación de los precios para la nueva cosecha de trigo, maiz, lino y girasol
Perón, Juan D. Perón anuncia la fijación de los precios para la nueva cosecha de trigo, maiz, lino y girasol. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Posición internacional argentina
Perón, Juan D. Posición internacional argentina. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Habla Perón a los suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación
Perón, Juan D. Habla Perón a los suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Justicialismo y la doctrina social cristiana
Perón, Juan D. Justicialismo y la doctrina social cristiana. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Mensaje del Presidente de la Nación Argentina Juan Perón al inaugurar el 85° periodo ordinario de sesiones del H.Congreso  Nacional
Perón, Juan D. Mensaje del Presidente de la Nación Argentina Juan Perón al inaugurar el 85° periodo ordinario de sesiones del H.Congreso Nacional. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Mensaje del Presidente Perón 1951 al inaugurar el 85 período ordinario de sesiones del Honorable Congreso Nacional
Perón, Juan D. Mensaje del Presidente Perón 1951 al inaugurar el 85 período ordinario de sesiones del Honorable Congreso Nacional. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Perón expone ante las organizaciones israelitas las realidades del justicialismo
Perón, Juan D. Perón expone ante las organizaciones israelitas las realidades del justicialismo. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Perón y el cooperativismo agrario
Perón, Juan D. Perón y el cooperativismo agrario. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de 6 años de gobierno de Perón. Mensaje a la Nueva Argentina
Perón, Juan D. 6 años de gobierno de Perón. Mensaje a la Nueva Argentina. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1952. Mensaje del Presidente de la Nación General Juan Perón al inaugurar el 86° período de Sesiones del H.Congreso Nacioinal
Portada de El campo recuperado por Perón. 1944-1952
Perón, Juan D. El campo recuperado por Perón. 1944-1952. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1952.
Portada de El peronismo y la doctrina social cristiana
Perón, Juan D. El peronismo y la doctrina social cristiana. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1952.
Portada de Perón y el plan económico de 1952. Ejecución y control
Perón, Juan D. Perón y el plan económico de 1952. Ejecución y control. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1952.
Portada de Sindicalismo argentino
Perón, Juan D. Sindicalismo argentino. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1952.
Portada de "Hemos también de triunfar en la batalla por nuestra Independencia Industrial" dijo Perón en Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado
Perón, Juan D. "Hemos también de triunfar en la batalla por nuestra Independencia Industrial" dijo Perón en Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de "No queremos hacer el proletariado campesino: queremos hacer agricultores felices"
Perón, Juan D. "No queremos hacer el proletariado campesino: queremos hacer agricultores felices". Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de "Quien sacrifica el arte a la técnica subalterniza la conducción" dijo Perón
Perón, Juan D. "Quien sacrifica el arte a la técnica subalterniza la conducción" dijo Perón. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953. Discurso al inaugurar los cursos de coroneles del Centro de Altos Estudios
Portada de "Somos soldados de una democracia y , como tales, pueblo mismo" dijo el General Juan Perón al entregar los sables a los nuevos oficiales de las Fuerzas Armadas.
Perón, Juan D. "Somos soldados de una democracia y , como tales, pueblo mismo" dijo el General Juan Perón al entregar los sables a los nuevos oficiales de las Fuerzas Armadas.. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de El campo recuperado por Perón.
Perón, Juan D. El campo recuperado por Perón. . Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de La educación y la cultura deben ser la preocupación de todos los argentinos dijo Perón
Perón, Juan D. La educación y la cultura deben ser la preocupación de todos los argentinos dijo Perón. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de Mensaje del Presidente de la Nación Argentina Juan Perón al inaugurar el 87° periodo ordinario de sesiones del H.Congreso  Nacional
Perón, Juan D. Mensaje del Presidente de la Nación Argentina Juan Perón al inaugurar el 87° periodo ordinario de sesiones del H.Congreso Nacional. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953. Conceptos doctrinarios.
Portada de Perón habla a los docentes
Perón, Juan D. Perón habla a los docentes. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de Perón inaugura la primera escuela sindical universitaria
Perón, Juan D. Perón inaugura la primera escuela sindical universitaria. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de Perón inaugura los cursos de la escuela sindical de la CGT
Perón, Juan D. Perón inaugura los cursos de la escuela sindical de la CGT. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de Perón, su pueblo y el 2° Plan Quinquenal
Perón, Juan D. Perón, su pueblo y el 2° Plan Quinquenal. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1953. Primera disertación.
Portada de Conferencia del Excmo.Señor Presidente de la Nación Argentina Juan D.Perón pronunciada en la ciudad de Mendoza el 9 de abril de 1949 en el acto de clausura del Primer Congreso Nacional de Filosofía
Perón, Juan D. Conferencia del Excmo.Señor Presidente de la Nación Argentina Juan D.Perón pronunciada en la ciudad de Mendoza el 9 de abril de 1949 en el acto de clausura del Primer Congreso Nacional de Filosofía. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de El pueblo no se equivoca nunca, dijo Perón a los dirigentes y delegados del Movimiento Peronista.
Perón, Juan D. El pueblo no se equivoca nunca, dijo Perón a los dirigentes y delegados del Movimiento Peronista.. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de El pueblo nunca se equivoca, dijo Perón a los dirigentes y delegados del Movimiento Peronista
Perón, Juan D. El pueblo nunca se equivoca, dijo Perón a los dirigentes y delegados del Movimiento Peronista. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de Mensaje del Presidente de la Nación Argentina Juan Perón al inaugurar el 88° periodo ordinario de sesiones del H.Congreso  Nacional
Perón, Juan D. Mensaje del Presidente de la Nación Argentina Juan Perón al inaugurar el 88° periodo ordinario de sesiones del H.Congreso Nacional. Buenos Aires: Subsecretaría de Informaciones de la Presidencia de la Nación, 1954.

Páginas