Secretaria de Cultura de la Nación

Portada de El universo de Borges a ocho voces
Barrenechea, Ana M y otros. El universo de Borges a ocho voces. Buenos Aires: Secretaria de Cultura de la Nación, 1999. Incluye trabajos de Barrenechea, Boido, Bordelois, Kovadloff, Rojas, Sáenz Quesada, Salas y Vaccaro.
Portada de Luis Cané. Antología
Cané, Luis. Luis Cané. Antología. Buenos Aires: Secretaria de Cultura de la Nación, 1994. Prólogo de Cora Cané
Portada de Hombras en soledad. Uno y la multitud.
Galvez, Manuel. Hombras en soledad. Uno y la multitud.. Buenos Aires: Secretaria de Cultura de la Nación, 1994.
Sin imagen de portada
Jauretche, Arturo. Basta de zonceras. Vida, pensamiento, vigencia. Buenos Aires: Secretaria de Cultura de la Nación, 2002.
Portada de Política nacional y revisionismo histórico
Jauretche, Arturo. Política nacional y revisionismo histórico. Buenos Aires: Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego y Secretaria de Cultura de la Nación, 2012. Prólogos de Jorge Coscia y Pacho O Donnell.
Portada de Poesías
Rega Molina, Horacio. Poesías. Buenos Aires: Secretaria de Cultura de la Nación, 1993. Prólogo de Alberto Blasi Brambilla