Se encuentra usted aquí

UNLP

Sin imagen de portada
Barragan Ivonne. ¿Quién construye la nación? Obreros y militares en el Astillero Río Santiago (1969-1979). Buenos Aires: UNLP, 2021.
Sin imagen de portada
Bozza, Juan. La voluntad organizada. La CGT de los Argentinos, una experienica de radicalización sindical. Buenos Aires: UNLP, 2009. en Anuario del Instituto de Historia Argentina
Sin imagen de portada
Camou, Antonio. La Argentina democrática: los años y los libros. Buenos Aires: Prometeo y UNLP, 2007.
Sin imagen de portada
Dawyd, Darío. El sindicalismo peronista durante el onganiato. De la CGT de los Argentinos a la reorganización sindincal(1968-1970).. Buenos Aires: UNLP, 2014. en Sociohistórica N° 33.
Portada de El diario Noticias. Los montoneros en la prensa argentina
Esquivada, Gabriela. El diario Noticias. Los montoneros en la prensa argentina. La Plata: UNLP, 2004.
Portada de Guía para la sala de etnografía. Reseña general de las culturas aborígenes del territorio argentino
Guía para la sala de etnografía. Reseña general de las culturas aborígenes del territorio argentino. Editado por Facultad de Ciencias Naturales y Museo de La Plata. Buenos Aires: UNLP, 1950.
Sin imagen de portada
González Canosa, Mara. Una particular conjunción entre la izquierda y el peronismo desde una perspectiva revolucionaria. En torno a los orígenes y constitución de las Fuerzas Armadas Revolucionarias(desde los tempranos '60 hasta principios de 1971). Buenos Aires: UNLP, 2007. Ponencia I Jornada del Centro de Investigaciones Sociohistóricas(CISH)
Sin imagen de portada
González Canosa, Mara. Los antecedentes de las "Fuerzas Armadas Revolucionarias". Acerca del itinerario político-ideológico de uno de sus grupos fundadores. . La Plata: UNLP, 2008. # Jornadas sobre la política de Buenos Aires en el siglo XX. CISH. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
Sin imagen de portada
González Canosa, Mara. Los pasos previos. Ambitos disidentes del Partido Comunista y temas de debate en la formáción de uno de los grupos fundadores de las FAR. Buenos Aires: UNLP, 2008. Ponencia en las V Jornadas de Sociología UNLP
Sin imagen de portada
González Canosa, Mora. Radicalización de prácticas y discursos políticos. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias. La cuesitón del peronismo y la lucha armada desde los orígenes de la organización hasta su fusión con Montoneros. Buenos Aires: UNLP, 2008. Ponencia II Jornada de Graduados Jóvenes Investigadores
Sin imagen de portada
James, Daniel. Hay otras fotos del peronismo. Buenos Aires: UNLP, 2010.
Portada de Futuros en pugna: Protagonismos, dinámicas y sentidos durante el tercer gobierno peronista (1973-1976)
Futuros en pugna: Protagonismos, dinámicas y sentidos durante el tercer gobierno peronista (1973-1976). Editado por Lenci, Laura y Cernadas, Jorge. Buenos Aires: UNLP, 2021.
Sin imagen de portada
Malharro, Martín y Lopez Gijsberts, Diana. Rodolfo Walsh y el surgimiento del periodismo de investigación en la Argentina. Rodolfo Walsh y la Operación Masacre. Buenos Aires: UNLP, 1999. en MALHARRO, M; LOPEZ GIJSBERTS, D. El periodismo de investigación en Argentina. De la Gazeta a Operación Masacre(1810-1957).
Sin imagen de portada
Narbona, Diego. Memoria. Jóvenes de los 70: memoria y subjetividad en la vida cotidiana. La Plata: UNLP, 2005.
Sin imagen de portada
Poderti, Alicia. Perón: la construcción del mito político1943-1955. Buenos Aires: UNLP, 2010.
Sin imagen de portada
Raimundo, Marcelo. Izquierda peronista, clase obrera y violencia armada: una experiencia alternativa. Buenos Aires: UNLP, 2004. en Revista Sociohistórica 15/16. 2004.