Se encuentra usted aquí

Comisión Nacional de Cultura

Portada de Distribución pública de premios y becas
Distribución pública de premios y becas. Editado por Comisión Nacional de Cultura. Buenos Aires: Comisión Nacional de Cultura, 1943.
Portada de Comisión Nacional de Cultura. Su labor en 1943.
Comisión Nacional de Cultura. Su labor en 1943.. Editado por Comisión Nacional de Cultura. Buenos Aires: Comisión Nacional de Cultura, 1944.
Portada de Distribución Pública de Premios y Becas
Distribución Pública de Premios y Becas. Editado por Comisión Nacional de Cultura. Buenos Aires: Comisión Nacional de Cultura, 1945.
Portada de Guía quincenal de la actividad intelectual y artística argentina
Guía quincenal de la actividad intelectual y artística argentina. Editado por Comisión Nacional de Cultura. Buenos Aires: Comisión Nacional de Cultura, 1947. Números 1-9 encuadernados.
Portada de Guia quincenal de la actividad intelectual y artística Argentina
Guia quincenal de la actividad intelectual y artística Argentina. Editado por Comisión Nacional de Cultura. Buenos Aires: Comisión Nacional de Cultura, 1947. Año I, N° 16.
Portada de Reglamentación de los premios a la producción nacional científica y literaria
Reglamentación de los premios a la producción nacional científica y literaria. Editado por Comisión Nacional de Cultura. Buenos Aires: Comisión Nacional de Cultura, 1949.
Sin imagen de portada
Boletín de Estudios de Teatro. Editado por Instituto Nacional de Estudios del Teatro. Buenos Aires: Comisión Nacional de Cultura, 1943-1950. Serie 1 a 31
Portada de Boletín de Estudios del Teatro
Boletín de Estudios del Teatro. Editado por Instituto Nacional de Estudios del Teatro. Buenos Aires: Comisión Nacional de Cultura, 1949. Número 26