Se encuentra usted aquí

Gordillo, Mónica

Portada de Córdoba rebelde. El cordobazo, el clasismo y la movilización social
Brennan, James y Gordillo, Mónica. Córdoba rebelde. El cordobazo, el clasismo y la movilización social. Buenos Aires: De la Campana, 2008.
Portada de Las prácticas del peronismo de Córdoba, 1971-1973 y las tensiones de la identidad política
Closa, Gabriela. «Las prácticas del peronismo de Córdoba, 1971-1973 y las tensiones de la identidad política». En: Actores, prácticas, discursos en la Córdoba combativa. Compilado por Gordillo, Mónica. Buenos Aires: Ferreyra Editor, 2001.
Portada de ¿Aquí y ahora?: una tribuna para la ortodoxia peronista
Drallny, Alejandro. «¿Aquí y ahora?: una tribuna para la ortodoxia peronista». En: Actores, prácticas, discursos en la Córdoba combativa. Compilado por Gordillo, Mónica. Buenos Aires: Ferreyra Editor, 2001.
Portada de La Revista UTA Córdoba y la construcción de representaciones políticas
Floresta, Paola y Drallny, Alejandro. «La Revista UTA Córdoba y la construcción de representaciones políticas». En: Actores, prácticas, discursos en la Córdoba combativa. Compilado por Gordillo, Mónica. Buenos Aires: Ferreyra Editor, 2001.
Portada de El sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba: enter la ilusión de la «Patria Socialista» y la ofensiva de la «Burocracia sindical», 1973-1974
Gleser, Rosa. «El sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba: enter la ilusión de la «Patria Socialista» y la ofensiva de la «Burocracia sindical», 1973-1974». En: Actores, prácticas, discursos en la Córdoba combativa. Compilado por Gordillo, Mónica. Buenos Aires: Ferreyra Ed., 2001.
Sin imagen de portada
Gordillo, Mónica. Córdoba en los 60: la experiencia del sindicalismo combativo. Córdoba: UNC, 1996.
Sin imagen de portada
Gordillo, Mónica. Piquetes y cacerolas. El "argentinazo" del 2001.. Buenos Aires: Sudamericana, 2010.
Sin imagen de portada
Gordillo, Mónica. “Fue un ‘no basta’ de lo que venía siendo”. Una reflexión a 20 años del “Argentinazo”desde la óptica de la historiadoraMónica Gordillo. Buenos Aires, 2022. Quinto Sol, vol. 26, nº 1, enero-abril2022
Portada de La reconstrucción democrática en clave provincial
Gordillo, Mónica. La reconstrucción democrática en clave provincial. Editado por Ferrari, Marcela. Rosario: Prohistoria, 2015.
Portada de «La lucha debe continuar»: los trabajadores peronistas de Córdoba y sus definiciones identitarias
Gordillo, Mónica. ««La lucha debe continuar»: los trabajadores peronistas de Córdoba y sus definiciones identitarias». En: Actores, prácticas, discursos en la Córdoba combativa. Compilado por Gordillo, Mónica. Buenos Aires: Ferreyra Editor, 2001.
Portada de Protesta, rebelión y movilización: de la Resistencia a la lucha armada, 1955-1973
Gordillo, Mónica. «Protesta, rebelión y movilización: de la Resistencia a la lucha armada, 1955-1973». En: Nueva Historia Argentina. Violencia, proscripción y autoritarismo (1955-1976). Compilado por James, Daniel. Buenos Aires: Sudamericana, 2003.
Portada de Actores, prácticas, discursos en la Córdoba combativa
Actores, prácticas, discursos en la Córdoba combativa. Compilado por Gordillo, Mónica. Buenos Aires: Ferreyra Editor, 2001.
Portada de El obrerismo de Pasado y Presente. Documentos para un dossier(no publicado) sobre SiTraC-SiTraM
Schmucler, Héctor, Malecki, J.Sebastián y Gordillo, Mónica. El obrerismo de Pasado y Presente. Documentos para un dossier(no publicado) sobre SiTraC-SiTraM. Buenos Aires: Eduvim, 2014.