Rein, Raanan y Panella, Claudio. Los necesarios. La segunda línea peronista de los años iniciales a los del retorno del líder.

Buenos Aires: Prohistoria-Cedinpe, 2021. Incluye trabajos de Melon Pirro, Rein, Rafart, Bustingorry, Rougier, Sowter, Pulfer, Panella, iribarne, Sáenz Quesada, Gvirtz, Torre, Senén González y Bosoer.

Presentación. Raanan Rein y Claudio Panella.

1.Oscar Albrieu. Un político de misiones difíciles. Julio César Melon Pirro.

2. Jorge Antonio y José Ber Gelbard. Los dirigentes étinicos y el apoyo al peronismo desde afuera. Raanan Rein.

3. Emilio Belenguer. El peronismo en tiempos de territorios nacionales patagónicos. Gabriel Rafart.

4. Oscar Bidegaín. El gobernador del pacto social

5. Antonio Cafiero. Político y economista militante. Marcelo Rougier y Leandro Sowter.

6. José M. Castiñeira de Dios.Entre la poesía, la militancia y la política. Darío Pulfer.

7. Andrés Framini. La vicisitudes de la lealtad. Claudio Panella.

8.Ricardo Obregón Cano. Del peronismo histórico al peronismo auténtico. Clara Iribarne.

9. Isabel Peron. La heredera cuestionada. María Sáenz Quesada.

10. Jorge A Taiana. De la sala de cirugía al compromiso público. Silvina Gvirtz y Esteban Torre.

11. Augusto Vandor y José Alonso. El liderazgo sindical de los años 60: vidas paralelas, destinos cruzados. Santiago Senén González y Fabián Bosoer.

Descargas