Se encuentra usted aquí

Pepe, Lorenzo. A buril y martillo. Testimonio de una vida militante. .

Buenos Aires: Pueblo Heredero Editorial, 2016.

Índice

Tristeza.

Prólogo.

A modo de comienzo.

Primera parte: Mis orígenes. Mi infancia. La primavera del 45. Los primeros años del peronismo(1945-1950). Mi ingreso en el Ferrocarril. Evita, la mujer del siglo. La militancia sindical. La juventud, el amor, la colimba. El golpe del 55.

Segunda parte: El Movimiento Nacional de la Juventud Ferroviaria. El Plan Conintes. El sueño que no muere: la Resistencia Peronista. Dirección sindical y lucha política. La llegada del hiijo.El movimiento obrero se organiza y resiste: el sindicalismo durante los 60. Encuentro con Juan D.Perón en Madrid. Los años de cesantía. La CGT de los Argentinos. En recuerdo de Raúl Piva y los militantes peronistas. Del regreso de Perón al regreso de la democracia.

Tercera parte: El retorno de la democracia. Los primeros años de labor parlamentaria. La labor parlamentaria en los 90. El diputado peronista. Compañeros de labor legislativa. Visitas oficiales. La Fundación. La Biblioteca del Congreso de la Nación. La llegada de los nietos. El instituto Nacional "Juan D.Perón".

Epílogo.

Perlucha de mi vida.

Apéndice.