Se encuentra usted aquí

Asís, Jorge. El kirchnerismo póstumo. El epílogo de la revolución imaginaria.

Buenos Aires: Planeta, 2011.

Índice

Prólogo
I.Los 45.
Los Arcos. La silla de Salazar. La revolución imaginaria. Ella manda. Regreso forzado de la UCR. La sociedad asustada por Moyano. Scioli, el Lázaro Costa del peroniso. El desmembramiento. Choripanerismo y literatura. Siete samurais. La Frontera del Primer Muerto. El absurdo previsible de la muerte.
II.Guerra de convalecientes.
Guerra de convalecientes. La Guerra de los Débiles. Separar La Nación de Clarín. Elegir de enemigo a la prensa. Clarín tiene el Kirchner que se merece. Nuevo Cardenal Samoré. La Comedia de Telecom. Beto Magnetto Conducción. La estrategia de quedarse. Ernestina, Marcela y Felipe. Roma, papelón y después. Informe Moreno. Rendición condicional. Rocamora entrevista a Asís. De Telecom a Papel Prensa. Dos Demonios.
III.El poder y la lona.
Cardumen de pirañas. Salvar a Jaime. Filos, fiolos y pejotas. Elegidores y Elegidos. Los cuatro Cobos. El caballo del Patriarca. La Kermesse del 25. Kermesse y re-reelección. El desperdicio del 28(opera rock). Fumadores de ideologías. Alfonsín(80), Menem(90) y Kichner(2000). Crespi seco. Asuntos internos. Garré, Milani y los rebanados. Dilemas de política conyugal. Dobles víctimas. Cancillería paralela. "Esta mina". Cadena del frío. El virus de Lula. Recetas de Mouffe y Laclau. La cohabitación imposible.
IV. El furia ausente.
Pasto del olvido. Para evitar el corralito progresista. Los Cámporas y "La Cámpora". Milongas mejoradoras. La Reelegida, Sepelio y Reelección. Seis Samuráis. Fort Knox. Estética del usurero. El nacionalismo tardío. Los americanos te entregan. La Clonación Transformadora. "El Furia" ausente. Macri. El preferido. La pobrefobia. Regalos empresariales. Ahora: por la Federal. Los cuarenta. Nuestro balance. Tristezas de La Elegida.
Epílogo.