Se encuentra usted aquí

A 43 años de su partida, más presente que nunca. Evita. Sigue batallando más allá de la vida y la muerte.

Editado por Crónica. Buenos Aires, 1995. tres fascículos

Índice

FASCICULO UNO
Viva o muerta, ¡Un símbolo de justicia!
Nace la esperanza.Rechazo al desprecio. Contra la humillación y la pobreza. Ideales prioritarios: la felicidad de su pueblo y la grandeza nacional. "Estrechar filas contra los enemigos de Perón". Por su lealtad una medalla: la del peronismo.  Rica...en anécdotas.
FASCICULO DOS
Como bandera a la victoria. De la pobreza a la justicia social. Una Navidad con Dios en la mesa de los pobres...¡Mi General, cuanto vales...". "Quienes quiera oir que oigan...". Apostando siepre por el bien de los demás. Con toda la pinta...En realidad, su nombre tendría que haber sido "María Pueblo". Increíbles paralelos entre su vida y la de Teodora, emperatriz de Constatinopla. La gracia infinita de morir por la causa de Perón. Abanderada de los humildes....
FASCICULO TRES
Su paso a la inmortalidad. "No abandones nunca a tus grasitas". Viva, le temieron y muerta, los venció. Adiós del general a su inseparable compañera. Un dramático pedido de libertad Lamarque y la digna respuesta de Eva. Opera junto al "Che" un fraude histórico. El "vía crucis" más desgarrador. El vil ultraje y el lamento de Perón llorando: "Canallas". "Tengo carne, alma y sangre de pueblo". El pueblo y Perón, la razón de su vida.