Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista

Portada de Bases para un Programa Peronista de acción de gobierno. Política internacional. Integración Latinoamericana 9
Bases para un Programa Peronista de acción de gobierno. Política internacional. Integración Latinoamericana 9. Editado por Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista. Buenos Aires: Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista, 1973.
Portada de Bases para un Programa Peronista de acción de gobierno. Política laboral y de seguridad social. Acción regional. 7
Bases para un Programa Peronista de acción de gobierno. Política laboral y de seguridad social. Acción regional. 7. Editado por Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista. Buenos Aires: Consejo Tecnológico del Mov. Nac.Peronista, 1973.
Portada de Bases para un Programa Peronista de acción de gobierno. Inversiones extranjeras. 6
Bases para un Programa Peronista de acción de gobierno. Inversiones extranjeras. 6. Editado por Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista. Buenos Aires: Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista, 1973.
Portada de Documentos del viernes 13
Documentos del viernes 13. Editado por Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista. Buenos Aires, 1973.
Portada de Gobierno peronista. Medicina/Universidad y país. Carnes/elementos para una política.
Gobierno peronista. Medicina/Universidad y país. Carnes/elementos para una política.. Editado por Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista. Buenos Aires: CTMNP, 1973.
Portada de Instrucciones para el control de precios
Instrucciones para el control de precios. Editado por Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista. Buenos Aires, 1973.
Portada de Intervención a la CAP
Intervención a la CAP. Editado por Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista. Buenos Aires, 1973. Número 10. Gobierno Peronista
Portada de Los fallos de la Corte. Swift/Deltec. Parke DAvis. Iafa/Peugeot
Los fallos de la Corte. Swift/Deltec. Parke DAvis. Iafa/Peugeot. Editado por Consejo Tecnológico del Mov Nac Peronista. Buenos Aires: CTMNP, 1973. N° 11 de la serie Gobierno Peronista.