Vigliani de La Rosa, María E.. La obra de Enrique Anderson Imbert.

Buenos Aires: Universidad Austral, 2002.

Prólogo.

Discurso inaugural. J.L.López Gómez Egea.

Discurso de la presidenta de las jornadas. Prof. María E.Vigliani de la Rosa.

Perioidismo y literatura. Dr. Enrique Anderson Imbert.

Enrique Anderson Imbert. Dr.Rodolfo Modern.

Opciones estéticas y sus excepciones en la cuentística de Enrique A.Imbert. Prof. Jorgelina Loubet.

Humor, ironía y parodia en la cuentística de Enrique A.Imbert. Dra. María Rosa Lojo.

La microficción en la obra de A.Imbert. Dr. Pedro L.Barcia.

Entrevista del doctor Enrique A.Imbert con alumnos de la Facultad de ciencias de la información.

La metáfora fuera y dentro de la literatura: Enrique A.Imbert, Prof. Ester de Izaguirre.

Ideas políticas, sociales y estéticas en el joven periodista Enrique A.Imbert. Prof. Rubén Américo Liggera.

La conciencia del lenguaje en la novela de Enrique A.Imbert. Evocación de sombras en la ciudad geométrica. Prof. M.E.Vigliani de La Rosa.

Presencia de E.A.I. en la narrativa policial argentina, Prof. Juan José Delaney.

El decir y el hacer de E.A.I. La coherencia entre teoría literaria y práctica creadora de la narración breve. Dra. María del Carmen Tacconi de Gómez.

Entrevista de E.A.I. con la escritora Victoria Pueyrredón, directora de Letras de Buenos Aires.

Bibliografía: obras de E.A.I.

Bibliografia sobre E.A.I.

Apéndice.