Robles, Adriana. Perejiles. Los otros montoneros.

Buenos Aires: Colihue, 2004.

Prólogo.
Una explicación. Una protohistoria militante. Perón en el gobierno. El encuadramiento. La muerte de Perón. ¿Qué hacíamos los pibes de la UES?. Un rayito de sol entre las nubes. El Roña. Despues de la muerte del Roña. Luis. La facultad. Yogui. Mientras íbamos creciendo. El Tano. Una nueva pareja, una nueva vida, una nueva militancia. Trabajar y militar, una tarea difícil. A Lanús. Caer en cana por nada. Los compañeros de la "A". La vida poco antes del golpe. Nuevos jefes, nuevos compañeros y unas vacaciones. Un órgano de prensa. La luz de un relámpago. La muerte se apodera del lugar. El golpe. 1976, el año que vivimos en peligro. Cara(la legalidad). Ceca(cosas de la vida clandestina). Soledad de soledades. La guerra. Bautismo de fuego. Los últimos días. Juicio revolucionario. El fin y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Un sobresalto inesperado. El último peligro. El exilio. Visiones capturadas del presente.