Se encuentra usted aquí

Rey, Esteban. ¿Es Frondizi un nuevo Perón?.

Buenos Aires: Lucha Obrera, 1957.

Índice

Advertencia
I.Frondizi: el hombre, el ideólogo, el político.
Presencia. Niñez, juventud, formación. Paralelos y diferencias. Frondizi y FORJA. FORJA. "Progreso", "Organización, "Civilización". "Moral esclavista". "La milicia armada". "Las Universidades". "América Resurge Contra Todo". "Ante la Nueva Crisis de Europa". "Nuestra República y sus Partidos de Hoy". Restaurar la unidad nacional en el Pueblo. Garantir la libertad. Frondizi y las Clases Medias. Frondizi y el Peronismo. Frondizi y el Gobierno de Facto. Frondizi Diputado. Frondizi y las Nacionalizaciones. Frondizi y los Capitales Nazis. Frondizi y la CGT. Frondizi y la Revolución de Setiembre. Frondizi y los Dos Junios. El Frondizismo y las Movilizaciones Militares de Trabajadores. Frondizi y el Revanchismo. Ala Izquierda de la Oligarquía y del Imperialismo. Frondizi y la Constituyente.
II.El Frondizismo. Esquema de ubicación histórica: Composición social; Programa; Perspectivas.
Esquema de ubicación histórica. El "Frondizismo". La Burguesía Industrial. La Revista "QUE". La Clase Media Urbana. Los Aventureros. "Peronistas" de Regreso. Viejos Radicales. Las Fracciones y el Partido. Los Comunizantes. Los Desesperados. Frondizismo y Programa. El Programa de Frondizi en 1947. El Programa Actual. Lo Nacional y lo Popular Latinoamericanos. El Frondizismo Carece de Fuerzas Para Realizar su Programa. ¿Y si fuera Presidente?
III. Por una verdadera solución popular y nacional.
El Esquema al Servicio de la Reacción. Los dos Campos. El Heredero Histórico. El Proceso en la Argenetina. Las Perspectivas Actuales. ¿Qué Hacer?. ¿Cómo Hacerlo?. La Clase Trabajadora como Clave del Proceso. Pero ¿Tienen la Fuerza Suficiente?. La Reconquista de Buenos Aires. Epílogo y Profesión de Fe.