Se encuentra usted aquí

Racana, Marta. Flores a Camilo. La seguridad polítia con Juan D.Perón y Eva Perón.

Buenos Aires: Ricardo Vergara Ediciones, 2012.

Índice

Prólogo
En busca de la verdad sobre la quema de la bandera
Introducción
El por qué de este libro.
1. Dedicatoria. 2. Origen del justicialismo. 3. La inquisición latinoamericana. 4. Idea de Justicia en Pio X. 4. Decí que hubo traición...5. El coliseo romano. 6. ¿Quién era el Capitán Gandhi?. 7. Será justicia sólo en la democracia. 8. ¿El por qué de este libro?. Agradecimientos.
I.Infancia.
1. En el teatro. 2. No me dejes morir. 3. Yo creía que mi papá era Perón. 4.Los niños telépatas. 5. Fuerza Moral. El niño en la cultura Argentina. 6. La envidia es lo opuesto a la grandeza. 7. La Edad Media en la Argentina. 8. Un vida anónima entregada a la Patria. Más relatos. 9.Allá en la tierra como en el cielo.
II. ¿Quién fue Camilo A. Racana?
Su legajo. Obras que acompañó Racana al Gral.Perón. La Tercera Posición Justicialista: la hora de los pueblos. Reseña del Plan de Gobierno de la primera y segunda presidencia de Perón: La hora de los pueblos.
III.Diálogos con mi madre.
1. Yo soy la señora de....2. ¿A quién le rezo yo?. 3 Ahora todas quieren ser Eva Perón. 4. La recuerdo como Evita. 5. "A mis descamisados". 6. "Todavía se escucha hubiera querido estudiar pero no pude". 7. Vivir para los demás. 8. Evita abrió un canal de amor y justicia en el mundo. 9. Preguntas...10. Cuando Marta Conoció a Camilo.
IV. Realidades objetivas: el sumario del incendio
1. Incendio: El sumario del Infierno. Reseña de diarios de la época.. La Plaza sin Evita I. ¿Qué pasó en el discurso del General Perón el 15 de abril de 1953?. ¿Qué es lo que se juzgó?. 2. Primera investigación y será justicia. Testimonios y resoluciones: en la democracia 15 de abrild e 1953. 3. Segunda Investigación. El Coliseo Romano. Declaraciones ante la Comisión N° 47 en el Gobierno de facto durante 1955-56. 4. La obediencia "de vida" durante el Primer y Segundo Gobierno del Presidente Juan Perón. 5. Cuando el diablo mete la cola no se diferencia la paja del trigo. El chivo expiatorio. 6. La inquisición latinoaericana: Amnistía 1958: SEgunda Investigación. Resoluciones judiciales. La justicia post-mortem. Justicia post-mortem. Más resoluciones.
Las fotos de mi familia.
V.Recordando a mi padre.
1. Aracalacana...como dice el tango. 2. Mi padre se hundió como el capitán junto a su barco. 3. Al viejo...(en el recuerdo y al 55). La Etica y la Moral. Cartas de mi viejo. 4. La Amnistía del General Perón en 1974. -Benito Llambí. Amnistía 1974. 5. Condenado Port Mortem. Disparen contra Racana. La versión del Capitán de Fragata Aldo Molinari.
VI. El juicio histórico a la bandera.
VII. Comentarios, opiniones, preguntas.
VIII.Adolescencia.
IX.Futuro.