Pundik, Juan. Memorias de un joven trotskista (Argentina 1958-1976)..

Buenos Aires: Herramienta ediciones, 2022.

Narrar la experiencia militante. Horacio Tarcus.

Resumen introductorio.

El golpe militar del 24 de marzo de 1976. Los acontecimientos de 1958. Mi incorporación al POR. Mi militancia en el POR.  El POR de Moreno. Marta Davidovich. La facultad en asamblea. La revista Estrategia y Milcíades Peña. Nahuel Moreno. El golpe militar del general Onganía. Militancia en el SWP en Nueva York. Fidel Castrol. El "Che Guevara y la Revolución Cubana. John William Cooke. Alicia Eguren. Con Cooke y Alicia en La Habana. Fidel en la Asamblea de Naciones Unidas. De regreso a Buenos Aires. Proyectos para 1960. Preparativos de casamiento. El casamiento. Año nuevo en Buenos Aires. Recomienzan las actividades. Comienza mi psicoanálisis. Muerte de Cooke. La Revolución Cubana cambia el rumbo. Hugo Blanco. El desastre del guerrillerismo. Nace Pablo Pundik. El derrumbe de la calle Posadas. La muerte de abuelito. Illia Presidente. A Nueva York, el Moreno Institute. Nace Karina Pundik. Mario Import S.A., Cámpora al gobierno, Perón al poder.  Perón Presidente. Años decisivos. Comienza el exilio.

Anexo: Fin de fiesta.