Mendoza, Juan. El guerrero de la periferia. Biografia de Jorge Rulli.

Buenos Aires: Del nuevo extremo, 2011.

Prólogo.
Introducción.
Primera parte. Instántanes de un peronismo artesanal.
1. Primeras resonancias de un destino irrevocable. 2. Un francotirador. 3. Corrientes y Esmeralda: una esquina como trinchera. 4. Universidad de rejas.
Segunda parte. La esperanza y la agonía.
1. Infortunios y sobresaltos en el camino de la revolución. 2. Renacer en Cuba. 3. Un encuentro con Perón. "¿Usted es el que mató al policía?. 4. La vida por mi comandante.
Tercera parte. De amores y matanzas.
1. El reposo del guerrero. 2. Algunas siglas, mucho desconcierto. 3. Barricadas cruzadas. 4. Retornos. 5. Kusch, otro peronismo. 6. El principio del fin. 7. San Pedro, la tierra como escuela. 8. Primeras rondas de la muerte. 9. En la mira de la Triple A. 10. El adiós a una pasión.
Cuarta parte:  La mirada del Fénix.
1. Un efímero sosiego en la antesala del infierno. 2. Desapariciones y renacimientos. 3. Lejos de la muerte pero con el horror a cuestas.
Epílogo.