Landi, Oscar. Devórame otra vez. Que hizo la televisión con la gente. Que hace la gente con la televisión..

Buenos Aires: Planeta, 1992.

Prólogo
I. Espectáculo continuo. Historia del humor. Con el diablo en el cuerpo. El videoclip, lenguaje fin de siglo. Jueces en la pantalla. Estamos en cámara.
II. La política en las culturas de la imagen. 1.La video política en acción. 2. La video vino para quedarse. 3. La TV como escenario y protagonista. 4. El lenguaje de la TV. 5. La nueva ingeniería política. 6. Para qué sirve?. 7. El espectáculo político. 8. Lo que cambia es la sociedad.
III. Públicos y (des)orden cultura. El televidente y su pantalla.
IV. La nueva industrial audiovisual. 1. Un poco de historia. 2. La televísión abierta. 3. La expansión del video cable. 4. La producción y comercialización del video. 5. El nuevo sistema.
Epílogo.
Bibliografía.