Encuesta sobre la revisión constitucional.

Editado por Facultad de Derecho UBA. Buenos Aires: Facultad de Derecho UBA, 1949.

Palabras del Decano.
Introducción.
Temario.
Respuesta de los profesores
Carlos A.Acevedo, Carlos Alberto Alcorta, Ramón M.Alsina, José Arias, Juan M.Bargalló Cirio, Jorge Bengolea Zapata, Miguel Angel Carcaitz, Máximo I.Gómez Forgues y Carlos Mouchet, Angel C.Berisso, José Canasi, Carlos Cossio,  Eduardo Elguera, Enrique Jorge, Eduardo J.Laje, Fernando Legón, Ricardo Levene, Ricardo Levene (hijo), Héctor A.Llambías, JOrge J.Llambías, Roberto Martínez Ruiz, Carlos Moyano Llerena, Hernán a Pessagno y Horacio Malbrán, J.Ramiro Podetti, Marcelo Sánchez Sorondo, Luís M.Seligmann Silva, Alfredo R.Sívori, Mario A.de Tezanos Pinto, Juan A.Villoldo, Carlos J.Zavala Rodríguez, Alfredo R.Zuanich.
Otros estudios sobre la revisión constitucional
Conferencia del Excmo. señor Ministro de Justicia e Instrucción Pública, Belisario Gache Pirán.
Conferencia del Profesor Atilio Pessagno.
Conferencia del Profesor Alfredo J.Molinario.
Idea sobre la constitucionalización de los Partidos Políticos y el Poder Legislativo, en el Estado democrático-intervencionista del siglo XX, por Carlos Cossio.
A propósito de la familia y de la propiedad en la Constitución, por Marcelo Sánchez Sorondo.
Cuadro sinóptico de la encuesta en planillas por separado.