Crónicas de la patrulla perdida. Amor, Deseo, Revolución y Muerte en los '70.

Buenos Aires: Jirones de mi vida Editorial - 3Banderas editores, 2022.

Prólogo. Introducción.

1.Las tardes. El principio del fin. 2. Las tardes. Alpiste para el Brujo. 3. Los albores. Primero paso de la M en Zona Norte.  4. Las mañanas. La escuelita. 5. Las tardes. La fiesta acribillada. 6. Los albores. El Guernica argentino. 7. La noche. Era ella, Selma. 8. Revolución. Esa tarde última. 9. Los albores. Un hogar peronista. 10. Los albores. Quiero ser montonero. 11. Las mañanas. De la M para Rockefeller, con amor. 12. Los albores. La revuelta estudiantil. 13. Las mañanas. Debut de la Armada Brancaleone. 14. Las mañanas. Gaspara Campos era una fiesta. 15. Las mañanas. La toma del astillero.16. Las mañanas. El Gobierno Popular.  17. Los albores. La  hora del adiós. 18. Las tardes. La dignidad. 19. Deseo. Sólo eso. 20. Las tardes. Escuela obrera. 21. Las mañanas. Error de cálculo. 22. Las tardes. Los obreros se movilizan para echar al Brujo. 23. Las tardes. No nos echaron, nos fuimos. 24. Las mañanas. Los tres mosqueteros. 25. Las mañanas. El viejo de la Resistencia. 26. Las tardes. Caballo de Troya. 27. Las tardes. Fusilamientos en el sur. 28. Las tardes. Como rastas en la noche. 29. La tardes. Operación Mellizas. 30. La tardes. Navidad en la cárcel. 31. La noche. El sacrificio. 32. La noche. ¿Deseo o deber?. 33. La noche. Un andén en la noche. 34. Amor. Traiciones de la memoria. 35. Las tardes. El Pata Loca. 36. Las tardes. La Pato. 37. Las tardes. Tucho y el bichito Buky. 38. Las tardes. El poeta en armas. 39. Las tardes. El Loco. 40. Las tardes. El Quebrado. 41. Los albores. El Aramburazo. 42. Las mañanas. El engorde. 43. Las tardes. Crisis de Conducción. 44. Los albores. Fusilamientos en la noche. 45. Las tardes. Un monte de dudas. 46. Las tardes. Hasta el cielo lloró. 47. Las tardes. Última tarde. 48. La noche. Ellos y nosotros. 49. La noche. ¿Vos sos monto?. 50. La noche. El pasajero fantasma. 51. El amanecer. Voces en el recinto. 52. Las tardes. El testamento. 53. La noche. Réquiem. 54. La noche. La pulsión. 55. Muerte. Única. 56. La noche. La clandestinidad solitaria. 57. La noche. Ni el tiro del final. 58. El amanecer. Ese abrazo. 59. El amanecer. Carta de Darío a Luis. 60. Epílogo. Inventario.

Anexo Documental.

Agradecimientos.