Mensaje de error

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en per_microblog_list_page() (línea 269 de /home/vd7frj1sezk9/public_html/sites/all/modules/per_microblog/per_microblog.module).

Se encuentra usted aquí

Noticias

  • Está disponible la Quinta entrega del Diccionario del peronismo 1955-1969, coodinado por A. Cattaruzza, J. Melon, R. Rein, C.Panella, M. Prol y D. Pulfer. Puede acceder al material a través del sitio del diccionario: CEDINPE - Diccionario del peronismo 1955-1969 o de la edición digital que se encuentra publicada en tres partes:

    Entradas biográficas, acontecimientos, procesos, organizaciones, prensa, libros. 

    Cronología y documentos

    Con sus propias palabras

  • En el marco de las líneas de investigación apoyadas por el  Cedinpe-Unsam, el día 12 de septiembre se ha desarrollado el workshop "Trabajadores, experiencia de la ley y usos de la justicia, Argentina 1930-1970", correspondiente al Segundo Encuentro Anual del Proyecto PICT 2020-0734, dirigido por Juan Manuel Palacio (UNSam). Participaron de la actividad investigadores de todo el país: Adriana Kindgard (UNJu), Virginia Mellado (UNCu), Marisa Moroni (UNLaP), María del Mar Solís Carnicer (UNNE), Florencia Gutiérrez (UNT), Natacha Bacolla (UNL), Carla Svica (UNaM),  Cecilia Gallero (UNaM), Pablo Canavessi (Unsam).

  • Está disponible la Cuarta entrega del Diccionario del peronismo 1955-1969, coodinado por A. Cattaruzza, J. Melon, R. Rein, C.Panella, M. Prol y D. Pulfer. Puede acceder al material a través del sitio del diccionario: CEDINPE - Diccionario del peronismo 1955-1969 o de la edición digital que se encuentra publicada en tres partes:

    Entradas  

    Testimonios  

    Cronología y documentos.

    Fue publicada la HOJA INFORMATIVA DEL CEDINPE NÚMERO 64, correspondiente a los meses de mayo, junio y julio de 2023.

  • Novedad editorial de la Colección Pasado(s) peronista(s) de PROHISTORIA-CEDINPE: El primer plan quinquenal. Análisis y resultados de la primera experienicia de planificación peronista, de Gustavo de la Vega.

  • En la primera columna títulos de la Colección La Argentina Peronista, dirigida por Gustavo Contreras.

     

     

     

     

  • Hemos inaugurado la pestaña macrismo en la categoría orden cronológico. En la misma encontrará las novedades editoriales sobre el tema.

    En el sitio se han registrado 15000 títulos.